¿Qué son las jornadas DMUV?

La Jornada de Matemáticas DMUV es una iniciativa que organiza nuestro Departamento con el objetivo de divulgar y profundizar tanto en la educación de las Matemáticas como la Matemática en si.

Esta actividad esta dirigida principalmente a estudiantes de pregrado y postgrado en matemáticas, como también a profesores de enseñanza media.

También la Jornada quiere ser un punto de encuentro de nuestros egresados, con la finalidad de compartir experiencias profesionales y mantener una constante vinculación académica con ellos.

La intensión primera fue organizar todos los años la jornada a partir del año 2007. Fue así que la primera Jornada se realizó en Enero del 2007. Debido a la crisis universitaria que nos afecto, la segunda Jornada se pudo recién organizar en Enero del 2011.